El Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Comerciantes e Industriales preparan nuevas acciones conjuntas

El concejal delegado del área de Industria y Comercio, Carlos Bartolomé Buitrago, ha mantenido una reunión con la directiva de la asociación, enmarcada dentro del calendario de encuentros períodicos establecido por las dos entidades

El concejal de Industria, Comercio, Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Águilas, Carlos Bartolomé Buitrago, ha mantenido una reunión de trabajo con la junta directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), encabezada por su presidente, Juan Manuel Zaragoza.

El encuentro está enmarcado dentro del calendario de contactos períodicos establecido por las dos entidades, con el fin de crear una vía común de trabajo para intentar solucionar de una manera rápida y eficaz cualquier asunto relacionado con el sector en el municipio, al tiempo que se plantean acciones conjuntas encaminadas a promover el comercio y la industria local.

Carlos Bartolomé Buitrago ha informado que entre los temas tratados destaca el proyecto de colaboración con SEREMUR, entidad dependiente del INFO, que se encarga de la gestión y puesta en valor del suelo industrial de la Región de Murcia, con el fin de la inclusión del suelo industrial disponible en Águilas, tanto municipal como privado, en un portal de Internet, para que los posibles inversores puedan tener acceso a dicha información.

El concejal de Industria y Comercio también ha señalado que "la próxima acción conjunta será la tradicional Campaña Navideña, donde el sector ofrecerá a sus clientes importantes ventajas al comprar los productos de navidad y reyes en Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES