La Policía Local detiene a un delincuente por robar en el interior de una vivienda

Se le han realizado diligencias judiciales por: robo con fuerza en las cosas y escalo, delito contra la seguridad vial y hurto de vehículo a motor.

Agentes de la Policía Local de Águilas han detenido a M.F.G, de 20 años de edad, con antecedentes penales, tras ser interceptado conduciendo de manera negligente. Ante la presencia policial, el conductor se dio a la fuga por diversas calles de Águilas, hasta ser alcanzado por una patrulla.

Una vez inmovilizado, y tras las oportunas averiguaciones, los agentes comprueban que el vehículo que conducía, un Citroen C3, había sido sustraído tras hacerse con las llaves de éste en el interior de una vivienda de la calle Alameda.

Al parecer, el individuo accedió al interior del inmueble utilizando una escalera, con la que accedió hasta el primer piso, donde se apropió de otros enseres personales (bolsos, monederos, etc.).

Tras la correspondiente instrucción de las diligencias policías por: robo con fuerza en las cosas y escalo, delito contra la seguridad vial y hurto de vehículo a motor, el detenido se ha puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES