El grupo 'Nagha' gana la primera edición del concurso 'Hazte escuchar'

El concurso ha sido organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, dentro del programa de actividades 'Octubre Joven 2011'.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer hoy el nombre del ganador de la primera edición del concurso "Hazte Escuchar", una iniciativa incluida en el programa de actos "Octubre Joven 2011" en la que han participado varios grupos musicales del municipio.

En esta primera entrega del citado concurso ha resultado ganador el grupo "Nagha", compuesto por: María Jesús Navarro, Daniel Ibarra, Pedro Molina y Carlos Javier Fernández., que obtendrán como premio la grabación de una maqueta de estudio con 5 temas y un video clip de una sus canciones, al tiempo que han quedado seleccionados para actuar como teloneros de uno de los grupos nacionales que visiten la localidad durante las fiestas del próximo año.

El concejal de Juventud del Consistorio aguileño, Juan José Asensio, ha manifestado que "este concurso ha dado la oportunidad a los grupos participantes de actuar por diferentes locales, además de poder incluir una de sus composiciones musicales en un CD que el Ayuntamiento de Águilas editará próximamente".

Asensio ha felicitado a los grupos inscritos: Punto y Aparte, Caídos del Cielo, Arroz & Roll, Dry Octopus Boys, La Banda Mariana y Nagha, por la calidad musical que han demostrado durante sus actuaciones en directo.

Por último, el titular de Juventud ha querido agradecer la colaboración del jurado y de los técnicos de la concejalía, así como el apoyo recibido por parte de los locales de ocio implicados en este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES