El alcalde de Águilas mantiene una reunión de trabajo con la Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín

Durante el encuentro, en el que también ha participado el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, se han planificado una serie de iniciativas encaminadas a potenciar el desarrollo empresarial de la localidad.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé Buitrago, han mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín (AJE), coincidiendo con la celebración de su junta directiva, que ha tenido lugar hoy miércoles en el Centro de Formación y Desarrollo Local de nuestro municipio.

Durante la reunión, las autoridades locales y los miembros de AJE Guadalentín han planificado una serie de iniciativas encaminadas a potenciar el desarrollo empresarial de la localidad.

Según palabras del primer edil "cualquier acción dirigida a mejorar la competitividad de nuestros empresarios y a promover la incorporación de nuevos emprendedores al mercado laboral es importante, por lo que desde el Consistorio aguileño vamos a propiciar, en la medida de nuestras posibilidades, que se puedan llevar a cabo en Águilas encuentros formativos y de asesoramiento que ayuden a facilitar la creación de nuevas empresas en nuestra ciudad".

Bartolomé Hernández ha felicitado a la Asociación de Jóvenes Empresarios "por la excelente labor que desarrollan en toda la Comarca del Guadalentín", al tiempo que les ha animado a persistir ante las adversidades marcadas por el difícil momento económico que estamos atravesando.

Por su parte, Juan David Ruiz, presidente de AJE Guadalentín, ha señalado que durante este año, las reuniones de su junta directiva se realizan de forma itinerante, por los distintos municipios de nuestra comarca, con la intención de acercarse a la problemática y situación real de cada localidad.

Finalmente, Ruiz ha mostrado su deseo de poder emprender nuevas acciones junto al Ayuntamiento de Águilas "para que se pueda desarrollar en el municipio un proyecto efectivo con las necesidades reales del sector empresarial joven".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES