Los artistas murcianos Ángel Martínez y José Martos exponen sus obras en Águilas

La muestra, de carácter solidaria, se podrá visitar hasta el 13 de noviembre, en el Aula de Cultura de Cajamurcia,

En la noche de ayer lunes, 7 de noviembre, tenía lugar en el Aula de Cultura de Cajamurcia, la inauguración de una exposición de esculturas y pinturas de los artistas murcianos, Ángel Martínez y José Marcos.

La muestra se podrá visitar hasta el 13 de noviembre, en horario de 18'00 a 21'00 horas, excepto fines de semana que también estará abierta al público en horario de mañana.

Durante el acto inaugural, que ha contado con la asistencia de diferentes autoridades locales, los artistas murcianos han indicado que "se trata de la cuarta edición de esta exposición solidaria, que en esta ocasión irá destinada a la Mesa Solidaria de Lorca, constituida tras los graves terremotos que tuvieron lugar el pasado mes de mayo".

La exposición recoge un total de 12 esculturas y 11 cuadros de gran formato (1'80 x 1'80 metros), entre los que destacan los de impresionismo abstracto y los retratos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES