Al aguilas le basto con treinta minutos

CD Bala Azul 0, Águilas FC 3.

Los aguileños ganaron con autoridad a un flojo Bala Azul que jugó durante toda la segunda mitad con superioridad numérica.

El partido se le ponía de cara a los aguileños con un golazo de falta que transforma José Manuel Meca a los 3 minutos de juego.

Los locales perdidos en el campo, no supieron cortar el buen juego visitante demostrando que, puede jugar con facilidad al fútbol.

A los 12 minutos aumentaban la ventaja en el marcador. Esta vez Emilio es el encargado de marcar el gol tras rematar de cabeza un lanzamiento de falta que sacaba David Meca.

El Águilas cada vez estaba más cómodo sobre el terreno de juego, fruto de ello consiguen marcar el tercer gol. David Meca lanza un córner al segundo palo siendo rematado por su hermano José Manuel Meca enviando el esférico al fondo de las mallas.

Dos minutos después la colegiada Martínez Martínez, dejaba al Águilas con un jugador menos por expulsión de Javi Piñero por juego peligroso.

Antes de la finalización de la primera mitad, José Manuel Meca recibe un puñetazo dentro del área sin ser visto por el árbitro que en ese instante pitaba el descanso. Mientras se marchaban los jugadores por el túnel de vestuario, Meca recrimina la acción agresiva del jugador mazarronero formándose una pequeña tangana entre los jugadores. Al entrar en el vestuario, se le informa a Meca que ha sido expulsado por y no podrá salir a disputar el segundo tiempo.

El Águilas tuvo que jugar toda la segunda mitad con dos jugadores menos, aún así creó más ocasiones. Los locales solamente dispararon una vez a puerta enviando el balón al fondo de la portería siendo anulado por la colegiada al ser fuera de juego.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES