El Gobierno Municipal de Águilas reitera su compromiso con los vecinos de 'El Placetón'

El portavoz municipal anunció anoche, durante el transcurso del Pleno Ordinario del mes de octubre, que 'el Equipo de Gobierno va a estar siempre al lado de los vecinos y llevará a cabo sus demandas, cumpliendo de esta manera con el compromiso electoral adquirido por el alcalde de Águilas'.

El portavoz municipal del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez Parra, ha valorado positivamente el Pleno Ordinario del mes de octubre, celebrado anoche en el Consistorio aguileño.

Uno de los asuntos tratados fue el referente a la construcción del parking de "El Placetón", que ha quedado paralizado durante un largo período de tiempo, tras el derribo de la antigua Plaza del Doctor Fortún, motivando las quejas de los vecinos y la posterior petición de éstos de restituirla.

Durante la sesión plenaria, Martínez Parra reiteró el compromiso del nuevo Gobierno Municipal con los vecinos de "El Placetón", manifestando que "vamos a estar siempre al lado de ellos y llevaremos a cabo sus demandas, puesto que tenemos conocimiento, de primera mano, de cuales son sus inquietudes y además existe un compromiso electoral adquirido por el actual alcalde de Águilas".

El portavoz municipal adelantó que "en las próximas semanas se conocerá el proyecto definitivo que el Consistorio realizará en la citada plaza, aunque al decir que se cumplirá la voluntad de los vecinos, a buen entendedor sobran las palabras" matizó el concejal.

Otro de los temas anunciados por el Equipo de Gobierno fue el arreglo de unos tres kilómetros de la carretera D-14, que trascurre desde "El Pozico" hasta la entrada de la AP-7. Según explicó Diego Martínez Parra "ha sido uno de los primeros asuntos tratados por el nuevo Equipo de Gobierno, manteniendo una reunión con el director general de carreteras, que dio como fruto el compromiso verbal de éste de asfaltarla durante el primer semestre de 2012".

Por último, desde el Gobierno Municipal se informó que los técnicos del Ayuntamiento de Águilas están elaborando un informe sobre los reparos existentes en la obra del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", como puede ser la baja visibilidad del escenario desde alguna de las butacas del recinto. En este sentido, el concejal de Bienes y Obras adelantó que una vez conocidas esas deficiencias se procederá a subsanarlas en el menor período de tiempo posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES