El Grupo Municipal Socialista pide al alcalde de Águilas que informe sobre las deficiencias del Auditorio Infanta Doña Elena

Al parecer, el edificio, de nueva construcción, presenta numerosas deficiencias que están obligando a los técnicos municipales a elaborar informes y que podrían suponer un nuevo desembolso en esta infraestructura

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Águilas Mª del Carmen Moreno, ha elevado al Pleno ordinario del mes de Octubre una moción en torno a las deficiencias del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

"Hemos tenido conocimiento de que, por parte de los técnicos municipales, se está elaborando un informe para conocer las deficiencias de la obra del auditorio. Obra que se dio por finalizada con trece folios de reparos, ni más ni menos", ha explicado la portavoz socialista.

La construcción del Auditorio Infanta Doña Elena tuvo un coste de unos 20 millones de euros y, como ha explicado Moreno, "el pueblo de Águilas tiene derecho a saber en qué situación se encuentra el Auditorio después de la inversión tan grande que se ha hecho en el mismo. Los aguileños han de saber qué obras deben acometerse ahora para que sea viable el uso del edificio como Auditorio y Palacio de Congresos".

En la reforma del Auditorio se podrían perder unas 200 localidades de la sala principal, lo cual nos dejaría un auditorio inviable para su uso, que es el de albergar espectáculos de alta calidad.

Por estos motivos, la portavoz socialista solicitó en el pleno ordinario que el Alcalde de Águilas informe sobre la situación actual del Auditorio "y que explique cuál será la solución definitiva a las deficiencias reconocidas por los servicios técnicos municipales", ha concluido.

Para nuestra sorpresa, por parte del equipo de gobierno no se ofrece ninguna información sobre la situación del mismo, ya no ha nosotros, sino al pueblo de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES