Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

El lunes llega a Águilas la 'Oktober-Joven-Fest Solidarios con Lorca' de la mano de Nuevas Generaciones del PP (26/10/2011)

26, octubre, 2011.- Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas ha presentado esta tarde la primera edición de la "Oktober-Joven-Fest Solidarios con Lorca", que se llevará a cabo el próximo lunes, 31 de octubre, a partir de las 20'00 horas, en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

El secretario general de NNGG en Águilas, Juan Lajarín, y Daniel Fiersbach, miembro de la junta directiva de la organización juvenil, han detallado que esta iniciativa, inspirada en la afamada fiesta alemana, nace con la intención de realizar anualmente un evento con fines solidarios, siendo el municipio de Lorca el primer lugar elegido para recaudar unos fondos que irán destinados a los damnificados de los terremotos acaecidos el pasado mes de mayo.

Las personas que acudan a este acto, enmarcado dentro del programa de actividades "Octubre Joven 2011" que promueve la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, podrán consumir una cerveza o refresco + una tapa de carne a la plancha al módico precio de 1'20 euros, a la vez que colaboran con una buena causa.

Desde Nuevas Generaciones han invitado a todos los ciudadanos a participar en este evento, contribuyendo a no dejar caer en el olvido que nuestra vecina y hermana ciudad de Lorca necesita de la ayuda de todos.

Por último, Juan Lajarín y Daniel Fiersbach han recordado que a partir de las 22'30 horas, en la misma Explanada del Auditorio, la concejalía de Juventud ha organizado un concierto gratuito con el conocido grupo "Iguana Tango".

Fuente: PP Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información