El Camposanto Municipal se prepara ante la llegada del Día de Todos los Santos

La concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha establecido un dispositivo especial de control y seguridad.

Durante el presente mes de octubre, y ante la inminente llegada del Día de Todos los Santos, las concejalías de Limpieza, Obras, Bienes y Cementerio han coordinado las labores de acondicionamiento del Camposanto Municipal.

Estos trabajos, que aún continúan, se basan en: limpieza y desbroce de parcelas, decoración floral de jardines, señalización vial de los accesos y habilitación de terrenos aledaños para zona de aparcamientos.

De forma paralela, actualmente el Consistorio aguileño está finalizando la construcción de un columbario de 50 unidades, cuyo importe de adjudicación asciende a 22.774 euros.

Por otro lado, cabe destacar que la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha acordado con la empresa adjudicataria del transporte urbano "Águilas Turismo Bus", la ampliación de las líneas de autobús 1 y Circular, las cuales llegarán durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, hasta la misma puerta del Cementerio Municipal, con salida desde las diferentes paradas, en un intervalo de 30 minutos. El servicio será de 9'00 a 14'00 horas y de 16'00 a 18'00 horas.

El horario de apertura del Cementerio Municipal "Virgen de los Dolores", es de 8'00 a 18'00 horas, tiempo durante el que permanecerá activo un dispositivo especial de vigilancia y seguridad coordinado por el Ayuntamiento de Águilas.

Por último, cabe recordar que el próximo miércoles, 2 de noviembre, a las 8'00 horas, en el Camposanto Municipal, se oficiará una Misa en memoria de los Fieles Difuntos, donde estarán presentes diferentes autoridades municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES