El Auditorio de Águilas acogerá el viernes la representación teatral de la obra 'Don Juan Tenorio'

Con una cuidada escenografía, los 25 actores que integran la compañía 'Amigos del Tenorio' llevarán a escena este drama religioso de José Zorrilla.

La concejalía de Cultura y Patrimonio del ayuntamiento de Águilas ha programado para el próximo viernes, 28 de octubre, la representación de la obra "Don Juan Tenorio", un clásico del teatro en nuestro país que suele cobrar protagonismo con la llegada del Día de Todos los Santos.

La función se llevará a cabo a las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena". Las entradas se pueden adquirir al precio de 12 euros en la Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes del espectáculo en las taquillas del propio recinto.

25 actores de la compañía "Amigos del Tenorio", bajo la dirección de Elvira Pineda, serán los encargados de poner en escena este drama religioso de José Zorrilla, que tiene como protagonista el amor que redime a Don Juan de todos sus pecados.

Gracias a una cuidada escenografía, donde el vestuario, la iluminación y el atrezo ocupan un lugar importantísimo, el espectador se trasladará a la Sevilla del año 1545, donde transcurre la acción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES