Cruz Roja de Águilas asiste dos accidentes de tráfico durante la jornada del lunes 24 de Octubre

La Ambulancia de Soporte Vital Básico de Cruz Roja de Águilas ha asistido dos accidentes de tráfico durante la jornada del lunes 24 de Octubre.

El primero de los incidentes se produjo a las 14,45 horas en las inmediaciones del Hornillo, cuando una furgoneta de transporte colisionó frontolateralmente con un turismo con dos ocupantes que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto resultaron policontusionados los dos ocupantes del turismo, A.R. de 68 años y J.R. de 66, que fueron evaluados y estabilizados "in situ" antes de ser trasladados al Servicio de Urgencias de Atención Primaria para la realización de pruebas médicas complementarias.

El segundo de los incidentes se produjo a las 19,00 horas de la tarde. Una llamada del Centro Provincial de Coordinación de Cruz Roja en Murcia alertaba de un accidente de tráfico en las proximidades del paso a nivel de entrada a la ciudad.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, junto a la Ambulancia de Cruz Roja, varias Patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil de Águilas quienes aseguraron la zona y restringieron el tráfico de vehículos para permitir el trabajo de los Técnicos en Emergencias Sanitarias de la Organización Humanitaria.

En el lugar se asistió a D. M.C. de 36 años que resultó policontusionado y que fue estabilizado en el lugar del incidente antes de ser trasladado al Servicio de Urgencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES