Concluye la IV Edición del Campeonato de Bolos organizado por Nuevas Generaciones de Águilas

El pasado fin de semana concluyó la IV Edición del Campeonato de Bolos, organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Águilas, enmarcado dentro del programa de actos del "Octubre Joven 2011", que promueve la concejalía de Juventud del Consistorio aguileño.

Más de una veintena de participantes se han inscrito en esta disputada competición, que finalmente ha dado como ganadores absolutos a la pareja formada por Alberto Martos y Tiko Pérez, seguidos del equipo de Lorenzo Sánchez y Víctor Robles, siendo la tercera posición para Nicolás Navarro y David Fernández.

En la modalidad de regularidad individual, Tiko Pérez se alzó con el trofeo al mejor jugador, con una media de 146 puntos, Alberto Martos quedó en segunda posición, con 130 puntos de media, y Víctor Robles ocupó el tercer puesto, con una media de 127 puntos.

La presidenta y el secretario general de Nuevas Generaciones en Águilas, Carolina Bartolomé y Juan Lajarín, respectivamente, han afirmado que el campeonato ha contado con un gran éxito de participación y una calidad excelente en todos los jugadores inscritos, convirtiéndose en una cita destacada dentro de las propuestas del programa "Octubre Joven".

Los jóvenes de NNGG han querido felicitar a todos los participantes por su deportividad y han agradecido el apoyo recibido por parte de la concejalía de Juventud y la bolera Bowling Pleno Águilas, que han contribuido al buen desarrollo de la prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES