El PSOE asegura que el cese de ETA es una victoria para la democracia y para los demócratas

Mª del Carmen Moreno se muestra satisfecha ante la noticia del cese de la banda armada y recuerda a las víctimas del terrorismo

"Se trata de un momento histórico, es un momento en el que se hace necesario acordarse de todas las instituciones del Estado, de todas las fuerzas políticas, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de los agentes económicos y sociales que han luchado por el final de ETA. Pero por encima de todo, es un momento para recordar a las víctimas y a sus familiares que han padecido en su piel el terrorismo más descarnado y más inhumano, y que hoy ven por fin como la banda terrorista desaparece".

Hoy tenemos que recordar también la labor de los Ministros del Interior de toda la democracia "especialmente la de los ministros de esta última etapa, sobre todo Alfredo Pérez Rubalcaba, que de manera inteligente ha sabido conducir a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

"Hoy podemos decir que ha sido la democracia y el Estado de derecho los que han triunfado frente al terror y la sinrazón", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES