El Ayuntamiento de Águilas aplaude el triunfo de los demócratas ante la barbarie de ETA

El jefe del ejecutivo local espera que el anuncio del cese de la violencia, emitido por la banda terrorista, sea real e irreversible y se demuestre con hechos palpables, como la entrega de armas y su disolución definitiva.

Tras el comunicado de la banda terrerista ETA, en el que anuncian el cese definitivo de la violencia, el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Águilas quiere mostrar públicamente su alegría por el triunfo de los demócratas ante una barbarie que ha teñido durante años nuestro país de miedo y muertes.

El jefe del ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, ha expresado su deseo de que este gesto sea real e irreversible y se demuestre con hechos palpables, como la entrega de armas y la disolución definitiva de la banda.

Hernández ha querido recordar a las victimas de terrorismo y a sus familiares, que han soportado a lo largo del tiempo el dolor del sin sentido, "todos ellos, hoy más que nunca, tienen nuestro reconocimiento y admiración".

Por último, el alcalde de Águilas ha querido agradecer la labor llevada a cabo por la Justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como el conjunto de nuestra sociedad, "porque sólo con firmeza y la unión de todos, se ha conseguido derrotar a ETA" ha subrayado el primer edil aguileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES