Obras de mejora en la arteria que une la Rambla de las Culebras con el Club Náutico

Los trabajos comenzarán antes de final de año con un importe de adjudicación de 152.370 euros.

El Ayuntamiento de Águilas ha adjudicado diferentes obras de mejora en una de arterias más transitadas de la ciudad. Concretamente se trata del tramo que transcurre entre la Rambla de las Culebras y el Club Náutico.

Los trabajos, cuyo importe de adjudicación asciende a 152.370 euros, se incluyen en el Plan de Obras y Servicios 2011, y están financiados por el Ministerio de Administraciones Públicas, la Comunidad Autónoma de Murcia y el Ayuntamiento de Águilas.

Según ha informado el concejal de Bienes y Obras, Diego Martínez Parra, la obra proyectada consiste en la renovación de: el alcantarillado, la red de agua potable y el encintado y pavimento de acera, así como el refuerzo del firme de la calzada.

Martínez Parra ha señalado que "esta actuación atiende a la necesidad de sustituir unas antiguas y deficientes redes de alcantarillado y agua por otras más modernas, que ofrezcan un mejor servicio a los vecinos de esta área de la ciudad, a la vez que se acometen las mejoras necesarias en la deformada y agrietada calzada y acera que discurre paralela al Paseo de Parra".

Por último, el concejal de Bienes y obras ha indicado que los trabajos comenzarán antes de concluir el año, y tendrán un plazo de ejecución de tres meses, con lo que su finalización se prevé para el primer trimestre de 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES