El Gobierno de España ha incrementado en un 116,67% la plantilla del Cuartel de la Guardia Civil de Águilas, en estos últimos ocho años

Desde el Grupo Municipal socialista resaltan el incremento en el número de guardias civiles que se ha producido en Águilas en estos últimos cuatro años del Gobierno del PSOE.

La plantilla de guardias civiles en el Cuartel de Águilas era de 26 agentes en 1995, pasando a 30 en el 2004 e incrementándose a 65 agentes en este año. Por este motivo, el Grupo Municipal Socialista ha reiterado a través de su portavoz, Mª Carmen Moreno "el esfuerzo del Gobierno de España del PSOE que ha incrementado en sus ocho años de gobierno la plantilla del Cuartel de la Guardia Civil de Águilas pasado de 26 a 65 agentes".

El incremento en un 65% de las plantillas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la Región de Murcia durante los últimos siete años, lo que equivale a 1.300 guardias civiles y policías nacionales más: "Un dato significativo para aquellos que dicen, sin justificación alguna, que el Gobierno de España discrimina a Murcia", ha apostillado Moreno.

"Ese aumento de efectivos ha permitido una mayor eficacia policial y especialización, o lo que es igual, una mayor número de policías nacionales y guardias civiles protegiendo a la población, investigando y resolviendo los delitos", ha añadido.

"Pero lo más importante sin duda es el capital humano, cada uno de los hombres y mujeres policías y guardias civiles que velan por nuestra seguridad", ha concluido la portavoz socialista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES