El Grupo Municipal Socialista pide al Equipo de Gobierno que se reponga inmediatamente la plaza del Placetón

Mª Carmen Moreno pide al PP que tome cartas en el asunto y solucione el problema, devolviendo a los vecinos y comerciantes este emblemático espacio

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Águilas, Mª Carmen Moreno, reclama al Equipo de Gobierno del Partido Popular que inicie de forma inmediata los trabajos necesarios para la construcción de la nueva plaza del Placetón.

Moreno recordó que hace más de cuatro años que se destruyó la emblemática plaza del Placetón para la construcción de un parking, que finalmente no se ha podido llevar a cabo. "Los ciudadanos y sobre todo los vecinos del Placetón están cansados de encontrarse día tras día sin esta plaza de la que han disfrutado durante más de 20 años".

El PSOE mantiene su propuesta, "que es la de la mayoría de los vecinos del Placetón, de restaurar la plaza para que los aguileños y aguileñas puedan volver a disfrutar de este emblemático espacio".

Para la portavoz socialista, el actual Equipo de Gobierno "debe tomar cartas en el asunto, de manera inmediata y solucionar un problema que nuestro pueblo tiene ya desde hace demasiado tiempo y que ha perjudicado y sigue perjudicando, tanto a comerciantes como a vecinos", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES