El Consorcio Turístico de Águilas llevará mañana a Jaén su variada oferta vacacional

El propio alcalde de Águilas, junto a la edil de Turismo y numerosos empresarios aguileños se desplazarán hasta la capital jienense.

El Consorcio Turístico de Águilas ha organizado una nueva acción promocional, que se llevará a cabo mañana jueves, 6 de octubre, en el Parador de Jaén, ubicado en la cima del Cerro de Santa Catalina.

Hasta la capital jienense se desplazará el propio alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, junto a la edil de Turismo, Clara Valverde, y el presidente del Consorcio Turístico de Águilas, Sebastián Fernández, así como un numeroso grupo de empresarios aguileños vinculados al sector turístico.

A partir de las 20'00 horas tendrá lugar un Workshop (mesa de trabajo), al que está previsto que acudan más de una treintena de agentes de viaje de la provincia andaluza, con los que se mantendrán encuentros profesionales para presentarles los diferentes productos vacacionales que ofrece Águilas.

Posteriormente, sobre las 21'30 horas, se desarrollará un acto donde se proyectará un video promocional de la oferta turística de la ciudad, tras el cual intervendrán las diferentes autoridades presentes en el evento. La jornada concluirá con el sorteo de diferentes estancias en Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES