Hoy comienza en Águilas la Campaña de Vacunación Antigripal y Antineumocócica

Las vacunas serán suministradas a través de los Centros de Salud "Águilas Sur" y "Águilas Norte".

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas informa que hoy lunes, 3 de octubre, comienza la Campaña de Vacunación Antigripal y Antineumocócica, a través de los Centros de Salud "Águilas Sur" y "Águilas Norte".

El horario de vacunación de los Centros es el siguiente:

Águilas Sur: De lunes a viernes, en horario de 13'00 a 14'00 horas y de 18'00 a 19'00 horas, con cita previa. Las dosis se suministrarán en la Sala de Curas. En Administración se retirarán los números de consulta.

Águilas Norte: De lunes a viernes, en horario de 8'00 a 12'00 horas y de 16'00 a 17'00 horas, con cita previa. Las dosis se suministrarán en la Sala N° 17, ubicada en la primera planta. En Administración se retirarán los números de consulta.

La edil de Sanidad, Ana María Miñarro, ha querido recordar a las personas que en 2006 cumplieron 60 años y recibieron la vacunación frente al neumococo, que en este 2011 le corresponde una segunda dosis. Siendo ésta única, por lo que posteriormente no realizarán más vacunaciones rutinarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES