El Ayuntamiento premia a 'Águilas Servicios Turísticos' y 'Hotel Puerto Juan Montiel' en el Día Mundial del Turismo

Bartolomé Hernández ha señalado que 'estas distinciones nacen con la intención de reconocer públicamente la apuesta de muchas empresas por el presente y futuro turístico de Águilas',

Coincidiendo con el "Día Mundial del Turismo", hoy martes, 27 de septiembre, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Águilas un acto en el que se ha premiado la labor turística desarrollada por las empresas "Hotel Puerto Juan Montiel" y "Águilas Servicios Turísticos".

Según ha indicado el primer edil, Bartolomé Hernández Giménez, "estas distinciones nacen con la intención de reconocer públicamente la apuesta de muchas empresas por el presente y futuro turístico de Águilas".

En el caso del "Hotel Puerto Juan Montiel", el consistorio aguileño ha destacado la iniciativa de la construcción del Hotel & Spa y el Puerto Deportivo, que han contribuido a la mejora de la oferta náutica y hotelera del municipio.

En cuanto a "Águilas Servicios Turísticos", desde el ayuntamiento se ha valorado la apuesta por ofrecer un servicio del que la localidad carecía hasta ahora, como es la oferta de rutas en barco por la costa aguileña, mediante la adquisición de la embarcación "Don Pancho".

El alcalde de Águilas, acompañado de la concejala de Turismo, Clara Valverde, y de otras autoridades y técnicos municipales, así como de representantes de diferentes asociaciones relacionadas con el sector turístico local, ha entregado las distinciones que han sido recogidas por los gerentes de ambas empresas, Juan Montiel y Andrés Rodríguez, los cuales han agradecido el gesto de la institución y han manifestado que seguirán apostando por Águilas.

Los actos conmemorativos del "Día Mundial del Turismo" proseguirán en Águilas durante toda la jornada de hoy con degustaciones gratuitas del dulce local "mimicos aguileños", el sorteo de los premios de la campaña de verano del Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca" y Jornada de Puertas Abiertas en los Museos y el Castillo San Juan de las Águilas". Del mismo modo, de 18'00 a 21'00 horas, el Spa del Hotel Puerto Juan Montiel realizará demostraciones y una visita al circuito celta, así como descuentos en distintos servicios y bonos de 2x1 para próximas visitas.

Por último, de 11'00 a 14'00 horas, la empresa "Águilas Servicios Turísticos" ofrecerá una Jornada de Puertas Abiertas en la embarcación "Don Pancho" y a las 18'00 y las 19'00 horas, con salida desde el Puerto Pesquero, paseos gratuitos por la costa aguileña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES