Inaugurada la nueva piscina climatizada de Águilas construida en el Huerto de Don Jorge

Ha sido financiada íntegramente por el Gobierno de España a través del Plan E por un importe de 735.000 euros

La piscina climatiza en Huerto Don Jorge fomentará y permitirá la práctica deportiva de la ciudadanía con infraestructuras de calidad

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, junto al alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, han inaugurado esta tarde la nueva piscina climatizada del huerto Don Jorge financiada íntegramente por el Plan E del Gobierno de España por un importe de 735.322 euros y que ha creado 14 empleos.

González Tovar, ha destacado que la nueva piscina climatizada en Huerto Don Jorge va a fomentar la práctica deportiva para la ciudadanía de Águilas. Entre sus características, podemos destacar que constará de dos vasos, uno grande de 25 metros de largo, con seis calles, y, otro pequeño, para la práctica de actividades infantiles y geriátricas.

Por otra parte, el delegado del Gobierno ha explicado que gracias al Plan E, el municipio de Águilas ha recibido del gobierno central 9,5 millones de euros que ha destinado a la ejecución de 35 proyectos que, además, están suponiendo la creación de 658 contratos de trabajo.

Entre los últimos proyectos financiados por el Plan E, González Tovar ha recordado la construcción de un nuevo vivero de empresas (630.000 euros), los 5 proyectos para la mejora de las tecnologías de la comunicación municipales (590.000 euros) o los 9 programas de gasto social municipal que han beneficiado en 2010 a más de 4.500 aguileños y aguileñas para financiar diversos programas educativos, de atención a personas dependientes y de atención a personas en riesgo de exclusión social (740.000 euros).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES