El aguileño Pedro Vera publica el libro de poesías 'Es hora de soñar'

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, ha ensalzado la obra del autor y ha animado a todos los ciudadanos a adentrase en el 'siempre fascinante mundo de la poesía'.

El Aula de Cultura de Cajamurcia acogió en la noche de ayer jueves, 22 de septiembre, la presentación del libro de poesías "Es hora de soñar" del aguileño Pedro Vera (Trinidad).

El acto, al que asistió el concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, entre otras autoridades y amigos del autor, fue presentado por el poeta lorquino, Pedro Felipe Palacios, y contó con la colaboración de José Luis Salas al piano y Ángel López al clarinete, que crearon el ambiente perfecto para deleitar a los presentes con algunas de las poesías intimistas recogidas en la publicación.

Según indicaba el escritor local "el libro se pone en circulación mediante la editorial Rumorvisual y consta de 100 páginas ilustradas por Ángeles Puig (compañera de Pedro Vera), en las que se incluye un extenso poemario de amor".

Se trata del séptimo libro en el que interviene el poeta aguileño, entre los que se encuentran publicaciones propias y participaciones en obras antológicas, y podrá adquirirse al precio de 12 € en librerías de todo el país. En Águilas se podrá comprar en el establecimiento "Centro Papel" y en Murcia en "Diego Marín".

Durante el acto de presentación, el edil de Cultura ensalzó la obra de Pedro Vera y animó a todos los ciudadanos a adentrarse en el "siempre fascinante mundo de la poesía", algo que el propio ayuntamiento está promoviendo a través de encuentros periódicos de poetas en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES