Juventud prepara un curso de 'Diversificación y Gestión Integral de Proyectos'

Se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre, en la Casa de la Juventud "Capri". El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 16 de septiembre, a las 14'00 horas.

La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Águilas, en colaboración con la dirección general de Juventud de la Región de Murcia y dentro del Programa "Águilas Joven", ha organizado un curso de "Diversificación y Gestión Integral de Proyectos".

Este curso, de 25 horas de duración, tratará de dotar a voluntarios y profesionales de "la educación en el tiempo libre" de las herramientas necesarias para desempeñar su tarea de manera satisfactoria, marcándose además los siguientes objetivos:

Aprender nuevos sistemas de planificación y organización asociativa, así como utilizar la red como fuente de oportunidades o reorganizar el sistema productivo e inversor de las asociaciones.

Iniciar la búsqueda de recursos y nuevas vías de financiación.

Adoptar métodos creativos como motor para impulsar las asociaciones en tiempos de crisis.

Impulsar el crecimiento asociativo.

Los contenidos específicos del mismo son: gestión integral de proyectos, diversificación de fuentes de financiación y gestión económica.

Las clases se llevarán a cabo en la Casa de la Juventud "Capri", los días 24 y 25 de septiembre y 8 y 9 de octubre, los sábados de 10'00 a 14'00 horas y de 16'00 a 20'30 horas y los domingos de 10'00 a 14'00 horas.

El curso lo impartirá la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre, siendo el número de plazas limitado y la cuota de participación gratuita.

Para recibir más información y formalizar las inscripciones pueden dirigirse a la Casa de la Juventud "Capri" (C/ Alfonso Ortega Carmona, N° 5, Bajo), o al teléfono 968 41 36 05, antes del próximo viernes, 16 de septiembre, a las 14'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES