La EF Esperanza no puede con el Águilas

Partido de alto riesgo el vivido en “El Rubial” entre el Águilas FC y la EF Esperanza de Cartagena

Los aguileños se impusieron por 2 goles a 0 incluso jugando con un jugador menos por la expulsión de Perico en el primer tiempo.

Los visitantes, estuvieron desaparecidos durante los 90 minutos, no encontraban posición en el campo con un juego muy agresivo el cual descontroló a los locales durante 10 minutos.

A los 11 minutos del encuentro, Xavi propició la primera ocasión en un centro de Javi Méndez desde la banda derecha con el siguiente disparo atajado por Fernando.

En el minuto 25, llegó el primer gol local, Perico saca una falta desde la frontal izquierda y Ginés Meca de cabeza, logra batir al cancerbero.

A falta de 5 minutos para finalizar la primera mitad, los aguileños Xavi y Carlos Juan, tuvieron una doble ocasión despejando ambos disparos Fernando.

Tras el acoso local, la EF Esperanza aumentaba mas su agresividad en el juego, consiguiendo sacar del partido a los aguileños consiguiendo su fin, Perico fue expulsado en el minuto 42 en un encontronazo con un jugador cartagenero.

La segunda parte seguía en sus cauces, siendo un calco de la primera. El Águilas FC encerraba a la Esperanza en su campo.

A los 50 minutos, Xavi saca un córner y este es rematado por Ginés Meca saliendo el balón rozando el poste derecho de Fernando.

Javi Méndez también tuvo la oportunidad de logar marcar en el 64, pero la superioridad en la que se marchaba de los contrincantes no la supo aprovechar perdiendo el balón cerca de la portería.

Fue en el minuto 88 cuando llegó el segundo gol aguileño, logrado por José Manuel Meca en despiste defensivo visitante.

En los 4 minutos de descuento, pudieron aumentar la ventaja si Fran hubiera aprovechado el balón en profundidad que Xavi le había otorgado, pero su disparo lo despejo el portero visitante sin problemas.

AGUILAS FC “AGRASA”: Javi Soto, Carlos Juan (Juanjo, 90), Fran, Toli, Emilio, José Manuel, Javi Méndez (Nino, 62), Xavi, Ginés Meca (David Meca, 62), José Manuel Meca y Perico.

EF ESPERANZA: Fernando, Mazón, Acosta, Franklin (Elías, 72), Perico (Mantecón, 67), Manolo Hita, Fran Cortés, Requena, Loren, David, Ramón Costa.

ARBITRO: Luna Martínez. Amonestó por parte local a José Manuel Meca y Carlos Juan con tarjeta amarilla. Expulsó con roja directa a Perico y por parte visitante a Franklin, Requena y David con amarilla.

INCIDENCIAS: El Rubial cerca los 500 aficionados. Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de un aficionado al Águilas FC

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES