Los niños saharauis del programa 'Vacaciones en paz' comparten una jornada de convivencia en Protección Civil

El alcalde de Águilas y el concejal de Seguridad Ciudadana entregaron un recuerdo de la ciudad a los 10 niños que este verano han sido acogidos por familias aguileñas.

En la tarde de ayer miércoles, 17 de agosto, se llevó a cabo la tradicional jornada de convivencia entre los niños saharauis del programa "Vacaciones en Paz" y los miembros del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil, organizada por el consistorio aguileño.

Acompañados de sus familias de acogida, pertenecientes a la asociación aguileña de "Amigos del Pueblo Saharaui", los pequeños invitados pudieron disfrutar de una tarde repleta de actividades, entre las que se incluían: juegos de agua, un recorrido por los diferentes vehículos de intervención, una merienda y la entrega de un pequeño recuerdo de su paso por nuestra ciudad, que corrió a cargo del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Clemente.

En total son 5 niñas y 5 niños, uno más que el pasado año, los que están disfrutando de una estancia de dos meses en Águilas, alejados de la precaria situación que atraviesan en los campamentos de Tindouf (Argelia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES