La Bella Durmiente de Tchaikovsky se proyectará mañana en la fachada del Auditorio

El acto, programado por la concejalía de Cultura, tendrá lugar a las 22'00 horas.

La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas informa que, mañana jueves, 18 de agosto, a las 22'00 horas, en la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", se proyectará "La Bella Durmiente de Tchaikovsky", una actividad enmarcada dentro del Ciclo "Aires de Rusia en la Bahía".

Este exitoso Ciclo, centrado en el año España-Rusia, comenzó el pasado 8 de agosto, con el espectáculo "Los Guerreros de Kaz-Berk" a cargo del ballet estatal coreográfico del mismo nombre, proseguirá hoy con el Ballet de San Petersburgo y "El Lago de los Cisnes", y concluirá el próximo domingo, 21 de agosto, a las 19'30 horas, con "Premier el Musical Ruso" interpretado por el prestigioso Ballet Nacional de Krasnodar, formado por 22 bailarines y 6 solistas, dirigidos por la célebre coreógrafa Tatiana Gatova, que realizarán un recorrido por los bailes más vistosos y variopintos del mundialmente reconocido folklore ruso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES