Mañana llega a Águilas el musical infantil 'El Libro de los Cuentos'

Se llevará a cabo a las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos. La entrada anticipada tiene un coste de 8 euros.

La concejalía de Festejos del ayuntamiento de Águilas prosigue con el "Programa de Actos Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actividades previstas para mañana jueves, 18 de agosto, cabe destacar la puesta en escena del musical infantil "El Libro de los Cuentos", que se llevará a cabo a las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos.

El precio de la entrada anticipada, que se puede adquirir en la Oficina de Turismo y en el bar Sol y Mar, es de 8 euros. En taquilla, desde una hora antes del evento, el precio será de 10 euros.

Este espectáculo está basado en 12 cuentos clásicos, entre los que se encuentran: Blancanieves, El Patito Feo, La Sirenita, Pinocho, Pulgarcito, Caperucita Roja o El Gato con Botas, entre otros.

Tres personajes (Libro, Princesa y Bufón), apoyados por bailarines, irán desgranando a lo largo de toda la función las increíbles historias que recogen las hojas de "El Libro de los Cuentos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES