Cultura programa una segunda función de 'El Lago de los Cisnes'

El nuevo pase tendrá lugar el mismo miércoles, 17 de agosto, a las 19'15 horas.

Tras el exitoso poder de convocatoria que ha tenido la venta anticipada de entradas para poder asistir el próximo miércoles, 17 de agosto, a las 22'00 horas, al espectáculo "El Lago de los Cisnes", a cargo del "Ballet de San Petersburgo", la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Águilas ha programado una segunda función, que se llevará a cabo el mismo día, a las 19'15 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena".

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en la Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del recinto. El precio es de 25 euros en platea y 15 euros en palcos.

En mayo de 1990 se fundó la nuevo "Ballet Ruso de San Petersburgo", uno de los que más giras internacionales realiza al cabo del año, con un repertorio que incluye ballets clásicos y modernos. Todos sus directores y maestros han estudiado y se han graduado en la academia de ballet "Vaganova", de la cual han surgido los más grandes artistas de ballet de todos los tiempos. Esta academia, que ha sido aclamada nacional e internacionalmente, se asegura que a los estudiantes seleccionados cuidadosamente les sea dada la oportunidad de desarrollar su profesionalidad y de traer éxito al país.

La compañía se destaca por una excelente formación clásica y por su manera de interpretación dramática y profunda, característica de la escuela de danza clásica de San Petersburgo, que se transmite a los artistas por sus directores con gran entusiasmo y dedicación.

Los más famosos y tradicionales ballets clásicos, creados y preservados en San Petersburgo, tales como "El Lago de los Cisnes", "Cascanueces", "La Bella Durmiente" o "Giselle", entre otros, son representados por esta compañía de forma exquisita. Este particular estilo ha sido siempre una parte importante de la herencia del "Ballet Ruso", su arte se caracteriza por una gran expresividad y proporciona la oportunidad de experimentar la pureza. Este único estilo del "Ballet de San Petersburgo" se ha hecho famoso mundialmente por su elegancia, belleza y clase.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES