Los espectáculos de humor cobrarán protagonismo el próximo martes en Águilas

El Auditorio y Palacio de Congresos 'Infanta Doña Elena' acogerá la obra de teatro 'Mi hermana es una asesina' y la Plaza de Antonio Cortijos reunirá a varios humoristas.

Las concejalías de Cultura y Festejos del ayuntamiento de Águilas inician una nueva semana repleta de actividades. Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se van sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actos previstos para el próximo martes, 17 de agosto, cabe reseñar los siguientes:

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, "Gran Noche de Humor" con los reconocidos artistas: Manolo Doña, Salvi Pérez y Miguel Miguel. Las entradas, que se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Turismo, Hotel Puerto Juan Montiel, Almeida Viajes y Pero qué fiesta, tendrán un coste de 5 euros, de los que el 20% se destinará a Cáritas Lorca para ayudar a los damnificados de los terremotos.

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", e incluido dentro del XV Ciclo de Teatro de Humor "La Sonrisa del Teatro", representación teatral de la obra "Mi hermana es una asesina" dirigida por Eduardo Recabarren e interpretada por Sonia Jávaga y Araceli Álvarez. Las localidades, que se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del recinto, tendrán un coste de 12 euros en platea, 10 euros en el primer palco y 8 en el segundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES