El artista Pedro Juan Rabal expone 'La esencia de lo cotidiano' en el Aula de Cajamurcia

La muestra, que fue inaugurada anoche por el concejal de Cultura y Patrimonio, se podrá visitar hasta el próximo 17 de agosto.

El concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, acompañado de otras autoridades locales, inauguró anoche, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, la exposición de pintura "La esencia de lo cotidiano", del artista local, Pedro Juan Rabal.

La muestra recoge 16 cuadros al óleo que manifiestan escenas frecuentes de nuestra vida, donde destacan las obras de gran tamaño realizadas en la técnica del "dripping", con pinceladas gestuales aplicadas directamente sobre el soporte, así como otras con intensos contrastes cromáticos.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 17 de agosto, de lunes a viernes, de 18'00 a 22'00 horas. Los fines de semana y festivos, el horario de apertura se ampliará también a la mañana, entre las 11'00 y las 14'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES