Mañana concluye la XVI Edición del Ciclo de Conferencias 'Mirando al Mar'

La ponencia de clausura, bajo el título «El turismo en tiempos de crisis», tendrá lugar a las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos «Infanta Doña Elena»

El ayuntamiento de Águilas y la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum, han coordinado para mañana jueves, 11 de agosto, a las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", la última de las charlas incluidas en la XVI Edición del Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar".

La ponencia, bajo el título "El turismo en tiempos de crisis", correrá a cargo del presidente de la Mesa de Turismo y del Círculo de Economía de la Región de Murcia, Jesús Francisco Pacheco Méndez.

Posteriormente tendrá lugar el acto de clausura, al que está previsto que asista el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, el director de la Sede de Extensión Universitaria de Águilas, José Asensio y el vicerrector de Investigación y Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Murcia, Juan María Vázquez.

El ciclo de conferencias, inaugurado el pasado 2 de agosto, ha contado con un total de 4 charlas, en las que han intervenido diferentes personalidades:

Martes 2 de agosto: "Presente y Futuro de la Pesca en el Mediterráneo", a cargo del director del Centro Oceanográfico de Murcia, José María Bellido Millán.

Jueves 4 de agosto: "El Reino de Murcia en la Historia Naval: hombres y barcos para la Real Armada", con el director de la Cátedra de Historia Naval, Juan José Sánchez Baena.

Martes 9 de agosto: "Patrimonio Arqueológico e Histórico de Águilas", a cargo del arqueólogo municipal, Juan de Dios Hernández García.

Jueves 11 de agosto (Clausura): "El turismo en tiempos de crisis", con el presidente de la Mesa de Turismo y del Círculo de Economía de la Región de Murcia, Jesús Francisco Pacheco Méndez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES