688 Millones de Gracias

La Gala de La Sonrisa Solidaria de Cruz Roja de Águilas cuelga el cartel de "Completo" en el Auditorio "Infanta Doña Elena" de Águilas

Cerca de700 aguileños y visitantes llenaron el Auditorio "Infanta Doña Elena" para colaborar con la I Gala "La Sonrisa Solidaria" organizada por Cruz Roja Española de Águilas.

No podía salir mal y no lo hizo. El esfuerzo de los Voluntarios de la Asamblea Local, con la colaboración del personal del Auditorio, merecía un resultado como lo tuvo. Carlos Bermúdez, Pedro Llamas y Carlos Ramos dieron lo mejor de si mismos arropados por los cerca de 700 espectadores que abarrotaron el Infanta Doña Elena.

Dos horas y media de buen humor sin necesidad de caer en el absurdo, con la provocación justa y algunos toques picantes repartidos con medida lograron que a todos los que tuvieron la oportunidad de disfrutar de la actuación de los tres monologuistas se les hiciera corta la velada.

Si la interpretación individual fue buena, los momentos que compartieron sobre las tablas fueron de lo mejor. Bermúdez, Pedro y Carlos disfrutan con su trabajo, máxime como ellos mismos reconocieron entre bambalinas al finalizar la Gala, cuando se sienten arropados por el público, como sucedió la noche del viernes en Águilas.

Un público que participó y se hizo cómplice en todo momento de los tres humoristas. Sirva como ejemplo el coro de los espectadores, masculinos por un lado y femeninos por otro, al bolero de Carlos Bermúdez, o la magnífica actuación improvisada de Fran y David, dos de los asistentes, realizando los efectos especiales de una historia improvisada por Ramos y Llamas que llenó la sala del Auditorio de carcajadas.

Desde Cruz Roja de Águilas gracias una vez más a todos, humoristas, asistentes y voluntarios por la colaboración en esta I Gala de La Sonrisa Solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES