Varias panaderías y supermercados de Águilas se suman a una iniciativa para reducir el consumo de bolsas de plástico

El concejal de Medio Ambiente, Isidro Carrasco, ha valorado positivamente esta acción promovida por la empresa «Publipan».

Desde este fin de semana, varias panaderías y supermercados de Águilas se sumarán a una iniciativa, promovida por la empresa "Publipan", que intentará reducir el consumo de bolsas de plástico entre los clientes de estos establecimientos.

Tal y como ha podido comprobar personalmente el concejal de Medio Ambiente del ayuntamiento de Águilas, Isidro Carrasco, con esta acción se eliminarán 30.000 bolsas de plástico al mes, sustituyéndolas por otras 100% ecológicas, reciclables y sin ningún componente químico.

El responsable local de este proyecto, Daniel Martínez, ha indicado que "las bolsas se repartirán gratuitamente a los panaderos, gracias a las inserciones publicitarias que van plasmadas en ellas, lo que supondrá un importante ahorro al cabo del año para estos comerciantes". Martínez ha querido puntualizar que "las nuevas bolsas también llevarán impresas recetas, consejos y juegos, para hacerlas más atractivas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES