Nueva vestimenta y nuevo sponsor del Águilas FC

El acto de presentación de la nueva vestimenta del Águilas FC, se celebró en la mañana del viernes en el museo del fútbol aguileño.

En el acto, estuvieron presente Javi Asensio, Diego Rubio y Felipe Cano, Presidente, vice-presidente y secretario técnico respectivamente del club aguileño junto a José Miguel García, encargado de representar a la empresa patrocinador "Agrasa".

Javi Asensio comentó, que estaba muy agradecido por toda la ayuda que "Agrasa" está prestando al Águilas FC en estos dos años. Al mismo tiempo, José Miguel García contestó, que estaba muy contento de patrocinar al club, ya que ahora el cien por cien de la plantilla es aguileña y se merece todo lo mejor.

La nueva indumentaria es de la marca "Cejudo", mantiene las franjas blanquiazules, el pantalón azul y medias azul.

La segunda equipación se mantendrá la misma del año pasado. Camiseta Naranja, pantalón y medias azul oscuro.

Por otro lado, ya se ha dado a conocer el nuevo calendario de Tercera división Grupo XIII. Los aguileños debutan en casa el día 21 de Agosto contra el CF Molina, equipo done milita el aguileño y ex jugador del Águilas FC Josué.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES