Dos exposiciones abrirán los actos culturales del mes de agosto en Águilas

El próximo lunes, día 1, se llevará también a cabo el circuito de minitren «Vapor Vivo».

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas inician nuevo mes, con el "Programa de Actos Verano 2011" repleto de actividades. Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actividades previstas para el próximo lunes, 1 de agosto, cabe reseñar las siguientes:

De 19'00 a 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, organizado en colaboración con la Asociación Cultural de Amigos del Ferrocarril "El Labradorcico", Circuito de Mini-Tren "Vapor Vivo".

A las 20'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, inaugurará la exposición de pinturas de María Cruz Quintana "Potnia". En las obras de "Potnia" se han ido incorporando las técnicas y composiciones de diversos maestros de la pintura como "Turner" o "Chardin" y especialmente desde el impresionismo hasta nuestros días, por lo que se mezclan en ellas muy diversos estilos. Se podrá visitar hasta el 7 de agosto, en horario de 20'00 a 22'30 horas.

A las 21'00 horas, en la sala de exposiciones del hotel "Mayarí" de Calabardina, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de otras autoridades, inaugurará la exposición de pinturas y esculturas "De la mano", perteneciente a los artistas aguileños "Manuel Coronado" y "Lorenzo Martínez". Se podrá visitar hasta el 31 de agosto, en horario de 19'00 a 22'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES