El Águilas FC se presenta oficialmente

El pasado miércoles por la noche, el club aguileño se presentó oficialmente en "El Rubial" ante 200 aficionados, jugándose posteriormente un partido ante el FC Torrevieja donde se impusieron los locales por un gol a cero.

En el acto, estuvieron presentes el Alcalde de Águilas Bartolomé Hernández que tuvo el detalle de contar como anécdota, aquellos partidos en "El Rubial" en categoría juvenil, cuando el terreno de juego aún era de tierra. Estuvo acompañado en todo momento por el Concejal de deportes Diego Martínez. Ambos, desearon suerte para esta nueva andadura por tercera división, encantados de que toda la plantilla sean jugadores de Águilas

Antes del comienzo del partido, la directiva del Águilas FC, homenajeó a Jero de Haro, por su carrera en el fútbol nacional y la gran labor que está realizando estos años en el club costero.

El partido fue muy entretenido, dejando huella de calidad ambos equipos, sin tener un claro denominador del encuentro.

En la primera mitad, Iñigo Sáenz, probó un esquema ofensivo 3-5-2, con los hermanos Ginés y José Manuel Meca en punta que tuvieron oportunidades sin fortuna.

El Torrevieja, destacaba en velocidad y juego al primer toque con un grandísimo Ramón Carrasco pero sin definir en portería.

En los siguientes cuarenta y cinco minutos, los entrenadores cambiaron totalmente a sus respectivos equipos. Aumentaban las llegadas al área por las dos partes sin bajar en ningún momento la tensión en el encuentro.

Fueron los aguileños los encargados de abrir el marcador. Un gran centro al área de Perico, le sirve a David Meca para batir a koke en un fuerte disparo en el minuto 78.

El Águilas FC, Sigue dejando buenas sensaciones en el terreno de juego. El próximo partido, será contra La Hoya de Lorca CF el próximo sábado.

La directiva aguileña, a pesar de que no contaban aún con la nueva equipación, hace saber que el sponsor es la empresa "Agrasa"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES