El concierto de 'La Musicalité' y la obra de teatro 'Una noche con Gabino' platos fuertes del fin de semana en Águilas

El espectáculo 'Cómicos a Escena', los monólogos del 'Club de la Comedia', el 'XII Desfile-Concurso de Sombreros Originales y Artísticos', el concierto de la 'Banda del Patronato Musical Aguileño' o el festival de danza de la escuela de baile 'Nuevo Ritmo', serán otras de las propuestas para los próximos días.

El ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Cultura, Festejos y Deportes, prosigue este fin de semana con el programa de actos "Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Viernes 29 de julio:

A las 22'00 horas, en la Pérgola de la Playa de Poniente, IV Concierto de Verano de la Banda del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", dirigida por Juan Rojo García.

A las 22'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, concierto del grupo "La Musicalité". Actuarán como teloneros los aguileños "Naga". Las entradas anticipadas, que se pueden adquirir en los puntos habituales, tienen el módico precio de 5 euros.

A las 22'30 horas, representación teatral de la obra "Una noche con Gabino", dirigida por Gina Piccirilli e interpretada por el conocido actor, Gabino Diego. Las localidades, que se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del recinto, tendrán un coste de 12 euros en platea, 10 euros en el primer palco y 8 en el segundo.

Sábado 30 de julio:

Desde las 20'00 horas, en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal, II Torneo de Juegos Medievales de Tiro con Arco.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Fernando Rey, organizado en colaboración con la asociación "Milana Bonita: Paco Rabal en el recuerdo", proyección de la película "La Gran Mentira", interpretada por: Francisco Rabal, Madeleine Fischer, Jaqueline Pierreaux y Manolo Morán.

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", espectáculo "Cómicos a Escena", con los monologuistas del Club de la Comedia "Quique Macias" y "Sara Escudero". Las localidades tendrán un coste de 12 euros en platea y 10 euros en palcos.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, XII Desfile-Concurso de Sombreros Originales y Artísticos, organizado en colaboración con la asociación de amas de casa, consumidores y usuarios "Virgen de los Dolores". Habrá trofeos y premios en metálico a los tres mejores, y la entrada benéfica tendrá un coste de 5 euros, que irán destinados a los damnificados de los terremotos de Lorca. Durante el evento se llevarán a cabo diferentes actuaciones.

Domingo 31 de julio:

Desde las 9'00 horas, en la Plaza de España, organizado en colaboración con la asociación cultural y social "Arrecife", VI Concurso de Pintura Rápida "Águilas en tu pincel". Se trata de un concurso de técnica libre, en el que podrán participar personas mayores de 16 años. El plazo de inscripción finaliza el mismo día, a las 10'30 horas, frente al Ayuntamiento de Águilas. Los trabajos se podrán entregar hasta las 21'00 horas, quedando expuestos en la Plaza de España, lugar donde a partir de las 21'30 horas, se llevará a cabo la lectura del acta del jurado y entrega de premios, con la presencia de diferentes autoridades locales.

A las 22'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, la escuela de baile "Nuevo Ritmo" presentará su X Festival, bajo el título "Dejándonos la piel", en el que participarán más de medio centenar de personas. El precio de la entrada es de 5 €.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES