Mañana en Águilas: Concierto de 'Second + Sidecars' y el espectáculo 'Sogni di Napoli'

Las actividades están coordinadas por las concejalías de Cultura y Festejos del consistorio aguileño.

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosiguen mañana jueves, 28 de julio, con el "Programa de Actos Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actividades previstas para mañana cabe reseñar las siguientes:

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", enmarcado dentro del I Ciclo de Lírica en la Bahía, la compañía "Antología Lírica Napolitana" presenta el espectáculo "Sogni di Napoli". Tres tenores, acompañados de música, danza e imágenes, nos mostrarán la esencia de la canción napolitana. Las localidades, que se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del recinto, tendrán un coste de 20 euros en platea, 15 euros en el primer palco y 12 en el segundo.

A las 22'30 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, concierto de los grupos "Sidecars" y "Second". Las entradas anticipadas, que se pueden adquirir en los puntos habituales, tienen el módico precio de 5 euros.

Exposiciones, festivales, espectáculos infantiles, conferencias, certámenes, teatro o conciertos tan destacados como los de: Malú, Diego El Cigala, La Musicalité, Cantajuego o Los Morancos, entre otros muchos, se irán sumando a un amplio abanico de actividades durante los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES