Mañana en Águilas: la zarzuela 'El Cantar del Arriero' y la obra infantil 'Hansel y Gretel'

Las actividades están coordinadas por las concejalías de Cultura y Festejos del consistorio aguileño.

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosiguen mañana miércoles, 27 de julio, con el "Programa de Actos Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre la oferta de actividades previstas para mañana cabe reseñar las siguientes:

A las 21'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, con entrada gratuita, representación teatral de "Hansel y Gretel". Los encargados de poner en escena la adaptación de esta popular obra de la literatura infantil, serán los miembros de la compañía "Ribalta Teatro".

A las 22'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", enmarcado dentro del I Ciclo de Lírica en la Bahía, la compañía cartagenera "Cuadro Lírico Mediterráneo" presentará la zarzuela "El Cantar del Arriero". Las localidades, que se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del recinto, tendrán un coste de 20 euros en platea y 15 euros en palcos.

Exposiciones, festivales, espectáculos infantiles, conferencias, certámenes, teatro o conciertos tan destacados como los de: Malú, Diego El Cigala, Second, La Musicalité, Cantajuego o Los Morancos, entre otros muchos, se irán sumando a un amplio abanico de actividades durante los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES