Medio centenar de equipos participaron este fin de semana en la XVIII Edición del Foto Rally

El grupo «Arroz y Pijo Lobo», con 996 puntos, logró la victoria en la modalidad de coches, y «Tiramillas», con 969 puntos, fue el primer clasificado en motos.

La concejalía de Juventud del ayuntamiento de Águilas ha llevado a cabo este fin de semana la XVIII Edición del Foto Rally, en el que han participado más de 200 personas integradas en 50 equipos, 6 de motos y 44 de coches y furgonetas.

Para el buen desarrollo del evento, la concejalía de Juventud ha contado con el apoyo de más de 80 colaboradores, en su mayoría miembros de asociaciones juveniles y sociales del municipio, así como del Servicio Municipal de Emergencias y Protección Civil y del Parque de Bomberos de Águilas.

Tras dos intensos días de rodar por pistas de tierra y realizar fotografías por parajes rurales de nuestra comarca, agrupadas en seis categorías (foto fija, foto libre, paisajes y monumentos, vida y costumbres, fauna y flora y foto denuncia), ayer domingo, 24 de julio, se ponía fin a esta actividad en el Puerto Deportivo "Juan Montiel", que acogió la salida y meta del Foto Rally.

Los cinco primeros equipos clasificados fueron:

Coches

5°.- ViveAguilas.com y VYR, con 979 puntos.

4°.- Los Bichos de Koppert 2, con 979 puntos.

3°.- ¡ZAS!, con 979 puntos.

2°.- Melapelapáis, con 991 puntos.

1°.- Arroz y pijo lobo, con 996 puntos.

Motos

5°.- Correcaminos, con 919 puntos.

4°.- Gasofa Team, con 927 puntos.

3°.- El Tapi, con 942 puntos.

2°.- Salemón, con 948 puntos.

1°.- Tiramillas, con 969.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES