'Ana Melenchón Soler' nueva Reina de las Fiestas de Águilas 2011

Los títulos de primera y segunda Dama de Honor recalleron en Rocio Asensio y Carmen Santiago, respectivamente.

La guapa «Ana Melenchón Soler» es desde el pasado fin de semana la nueva Reina de las Fiestas de Águilas. La elección tuvo lugar durante el transcurso de la tradicional gala que cada año se celebra en la Plaza de Antonio Cortijos. Un evento que contó con las actuaciones del ballet español de la gala, la cantante Marisol Segura y el concierto del artista, José Manuel Soto.

Antes del esperado nombramiento, las cinco candidatas al título tuvieron que mostrar sus cualidades interpretativas y su saber estar en la pasarela, mediante un desfile donde las aspirantes realizaron tres pases diferentes con atuendos inspirados en el folclore español.

Tras una larga y difícil deliberación, el conductor del evento, Santiago Velasco, dio a conocer el resultado de las votaciones del jurado presidido por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, un acta donde también quedo reflejado el nombre de la primera y segunda Dama de Honor, cargos que recayeron en Rocío Asensio y Carmen Santiago, respectivamente, así como los títulos de Miss Fotogenia, para Judit Mercedes Nieto, Miss Simpatía, para Jessica Miras, y Miss Elegancia, que fue a parar a la también elegida Reina de las Fiestas 2011, Ana Melenchón.

El acto central concluyó con la imposición de la banda y la corona a la nueva Reina, por parte del primer edil, Bartolomé Hernández, y la Reina de las Fiestas 2010, Marta Pérez, y la tradicional foto de familia, que también contó con la presencia de la actual Reina Infantil, Nerea Sánchez Blanco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES