Águilas FC 0 – 3 UD Almería

A pesar de la derrota, los jugadores aguileños dejaron buenas sensaciones en el terreno de juego. El partido fue muy entretenido y los aficionados se marcharon contentos de El Rubial. El club rojiblanco, entrenado por Lucas Alcaraz, claro candidato al ascenso, no tuvo el partido fácil en ningún momento.

Antes de comenzar el encuentro, el presidente del Águilas FC y el Alcalde de la localidad D. Bartolomé Hernández, entregaron una placa conmemorativa y la insignia del Águilas FC a Alfonso García Zapata por su labor y entrega en el futbol aguileño.

La primera mitad acabó con tablas en el marcador, ambos equipos gozaron de varias ocasiones pero sin suerte de cara a portería.

En la segunda parte, llegaron los goles. Los blanquiazules no pudieron hacer nada contra el equipo más veterano del Almería. 

En el minuto 57, un centro de Michel es despejado sin suerte por Emilio hacia su portería que hizo el 0-1. Un minuto más tarde, un error del guardameta aguileño, lo aprovechó Ortiz para hacer el 0-2.

Tras el segundo gol, el Águilas FC no se vino abajo, aguantó la presión almeriense y  gozaron de sus oportunidades, la más clara un cabezazo de Alex a centro de Ginés Meca y el balón salió desviado pegado al palo izquierdo de Diego.

Cuando  parecía acabar, llegó el tercer tanto. Michel cambia el juego en profundidad de derecha a izquierda, aparece Crusat llevándose el balón por velocidad y batió a Paco con un gran disparo para lograr el 0-3 en el minuto 89.

A pesar de la clara inferioridad del Águilas FC, se demostró que en Águilas hay buenos futbolistas y pueden lograr todos sus objetivos.

AGUILAS FC: Javi Soto, Fran, Ángel, Toli, Emilio, Carlos Juan, David Meca, Xavi, Perico, Dani Gilé y José M. Meca. También jugaron: Paco, Javi Piñero, Rubén, Javi Méndez, Ginés Meca, Alex, José Manuel, Joaquín, Josemi y Antonio.

UD ALMERIA: Esteban, Bernardello, Aarón, Verza, C. García, Ulloa, Dani Bautista, Pellerano, Lillo, Jonathan y Aleix. También jugaron: Diego, Michel, Jakobsen, Silva, Ortiz, Corona, Vargas, Trujillo, Crusat, Goiton y Alberto.

ARBITRO: Hernández Ferrer. Sin amonestaciones.

INCIDENCIAS: “El Rubial” unos  500 aficionados, entre ellos varias peñas almerienses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES