Concluye en Águilas el curso 'La justicia penal en España'

Hoy viernes, 22 de julio, se ha clausurado en Águilas el curso de la Universidad Internacional del Mar "La Justicia penal en España", que se ha desarrollado del 18 al 22 de julio, en el Hotel Puerto Juan Montiel, con un total de 30 horas formativas.

La clausura ha corrido a cargo del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y la directora de Cursos de la Universidad Internacional del Mar, Manuela López, acompañados de la edil de Urbanismo del consistorio aguileño, Isabel María Soler, y los directores del curso, Fernando Jiménez Conde y Julio Sigüenza López.

Antes de concluir el acto, al que también han asistido los ponentes y colaboradores del curso, el Magistrado de la Sala 2ª, de lo Penal, del Tribunal Supremo, José Antonio Martín Pallín, ha ofrecido la conferencia de clausura, bajo el título "El indulto; interferencia del poder ejecutivo en el poder judicial", moderada por el Presidente de la Audiencia Provincial de Murcia, Andrés Pacheco Guevara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES