El Plan de Competitividad Turística 'Águilas, el Mar y la Pesca' desarrollará una campaña promocional por las playas del municipio

Comienza hoy viernes, 22 de julio, y se extenderá hasta el 27 de agosto, recorriendo diferentes puntos de la costa aguileña.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, la edil de Turismo, Clara Valverde, y el representante de la gerencia del Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca", José María Muñoz, han presentado hoy una campaña promocional que busca dar a conocer a los aguileños y visitantes los principales proyectos incluidos en el citado Plan. Un conjunto de actuaciones valorado en tres millones de euros, cofinanciados, a partes iguales, por el Ayuntamiento de Águilas, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Las acciones promocionales, que tendrán carácter itinerante, se llevarán a cabo durante los fines de semana de julio y agosto, coincidiendo con la mayor afluencia de turistas en Águilas, y tendrán como escenarios naturales las playas y paseos marítimos del municipio, habilitando espacios tematizados para el desarrollo de distintas actividades y divertidos juegos, en los que los bañistas podrán conseguir alguno de los miles de regalos directos incluidos en la campaña.

José María Muñoz ha detallado que las promociones se realizarán del 22 de julio al 27 de agosto, los viernes de 17'00 a 19'00 horas y los sábados de 11'00 a 14'00 horas y de 17'00 a 19'00 horas, en los siguientes puntos de la localidad:

Viernes 22 y sábado 23 de julio, en la playa de "Las Delicias".

Viernes 29 y sábado 30 de julio, en la playa de "La Colonia".

Viernes 5 y sábado 6 de agosto, en la playa de "Poniente".

Viernes 12 y sábado 13 de agosto, en la playa de "Las Delicias".

Viernes 19 y sábado 20 de agosto, en la playa de "Calabardina".

Viernes 26 y sábado 27 de agosto, en la playa de "Poniente".

Bartolomé Hernández ha manifestado que alguno de los principales proyectos del Plan de Competitividad Turística "Águilas, el Mar y la Pesca" comenzarán pronto a ver la luz, como es el caso de la próxima apertura del Centro de Interpretación del Mar y Ecoescuela de Pesca, que supondrá el pistoletazo de salida de un proyecto que tiene como finalidad principal la puesta en valor de los recursos culturales del mar, la pesca y sus tradiciones, como complemento a la tradicional oferta de turismo de sol y playa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES