El concierto del cantante José Manuel Soto cerrará la Gala-Elección de Reina de las Fiestas de Águilas 2011

La XVIII Edición del Foto-Rally o el III Concierto de Verano de la Banda del Patronato Musical Aguileño serán otras de las propuestas para los próximos días.

El ayuntamiento de Águilas, a través de las concejalías de Cultura, Festejos, Deportes y Juventud, prosigue este fin de semana con el programa de actos "Verano 2011". Un extenso número de eventos, para todos los gustos y edades, que se irán sucediendo hasta llegar al 30 de agosto.

Entre las actividades más destacadas de los próximos días cabe reseñar las siguientes:

Viernes 22 de julio:

A las 20'00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, acompañados de otras autoridades, inaugurarán la exposición "Esculturas de Pedro José García Andreo", que se podrá visitar hasta el 30 de agosto, en horario de lunes a sábados, de 18'00 a 21'00 horas.

A las 21'00 horas, en el campo de fútbol "El Rubial", partido amistoso de pretemporada entre el Águilas F.C. y la Unión Deportiva Almería.

A las 22'00 horas, en la Plaza del Rubial, III Concierto de Verano de la Banda del Patronato Musical Aguileño "Francisco Díaz Romero", dirigida por Juan Rojo García.

Sábado 23 de julio:

A las 12'30 horas, en el Puerto "Juan Montiel", salida oficial de los participantes del XVIII Rally Fotográfico, con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez y el concejal de Juventud, Juan José Asensio.

Desde las 16'00 horas, en las inmediaciones del Hotel Puerto Juan Montiel, celebración de los III Juegos Náuticos. A las 21'00 horas, en el Puerto Juan Montiel, con la presencia de autoridades locales, entrega de trofeos y premios a los ganadores.

Desde las 19'00 horas, en el Polideportivo Municipal, semifinal del Campeonato Local de Fútbol 7. Posteriormente, a las 20'00 horas, se disputará la final y al termino de ésta, sobre las 21'00 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos, con la presencia de las autoridades locales.

A las 23'00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, Gala-Elección de Reina de las Fiestas de Águilas 2011. El evento contará con las actuaciones de un magnífico ballet español, la cantante Marisol Segura y el concierto del afamado cantante "José Manuel Soto". Durante el acto, las candidatas ofrecerán tres pases de moda: baño, cocktail y fiesta. El precio de la entrada es de 12 euros anticipada o 15 en la taquilla del recinto.

Domingo 24 de julio:

Desde las 11'00 horas, en la playa de "La Colonia", Travesía a Nado Playa de Poniente. La entrega de premios, con la presencia de las autoridades locales, se llevará a cabo sobre las 12'15 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES