El Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar" cumple este año su XVI Edición

Se llevará a cabo del 2 al 11 de agosto, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, el director de la Sede de Extensión Universitaria de Águilas, José Asensio y el vicerrector de Investigación y Campus de Excelencia Internacional de la Universidad de Murcia, Juan María Vázquez, han presentado hoy el programa de ponencias incluidas en el XVI Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar".

Durante la rueda de prensa, Bartolomé Hernández ha indicado que el programa se desarrollará del 2 al 11 de agosto, con un total de cuatro conferencias, que se llevarán a cabo en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", a las 20'00 horas.

El director del Ciclo, Juan María Vázquez, ha informado que las ponencias serán las siguientes:

Martes 2 de agosto: "Presente y Futuro de la Pesca en el Mediterráneo", a cargo del director del Centro Oceanográfico de Murcia, José María Bellido Millán.

Jueves 4 de agosto: "El Reino de Murcia en la Historia Naval: hombres y barcos para la Real Armada", con el director de la Cátedra de Historia Naval, Juan José Sánchez Baena.

Martes 9 de agosto: "Patrimonio Arqueológico e Histórico de Águilas", a cargo del arqueólogo municipal de Águilas, Juan de Dios Hernández García.

Jueves 11 de agosto (Clausura): "El turismo en tiempos de crisis", con el presidente de la Mesa de Turismo y del Círculo de Economía de la Región de Murcia, Jesús Francisco Pacheco Méndez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES