'Los Morancos' ofrecerán en Águilas su único espectáculo de verano en la Región de Murcia

Tendrá lugar el viernes, 26 de agosto, en la Plaza de Antonio Cortijos. Las entradas anticipadas, que ya están a la venta, tienen un precio de 29 euros.

La concejalía de Festejos del ayuntamiento de Águilas ha informado hoy que la actuación que el grupo "Los Morancos" ofrecerá en Águilas, el viernes, 26 de agosto, será la única gala que este verano realizará el famoso dúo sevillano en la Región de Murcia. Por tal motivo, la titular de Festejos del consistorio aguileño, Clara Valverde, ha realizado un llamamiento a todos murcianos en general, y especialmente a los aguileños y turistas, que estos días disfrutan de sus vacaciones en Águilas, para que no dejen pasar la oportunidad de disfrutar de este divertidísimo espectáculo.

Bajo el título "Más Morancos que nunca", César y Jorge Cadaval ofrecerán en Águilas el mejor humor andaluz, los gags más graciosos y un amplio repertorio que seguro hará las delicias de todo aquel que se acerque hasta la Plaza de Antonio Cortijos (Recinto de Fiestas).

Por último, informar que ya están a la venta las entradas anticipadas para presenciar este magnífico evento, a un precio de 29 euros. Los puntos de distribución autorizados son: Servicam, Hotel Puerto Juan Montiel, Cafetería Samoa, Bar Sol y Mar, Almeida Viajes y Music Pop en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES