La concejalía de Turismo amplía los puntos de información en el municipio

Entre las principales novedades de este verano cabe destacar la instalación de tres puntos táctiles y la difusión de información mediante "Bluetooth".

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas ha ampliado los puntos de información turística que prestan servicio durante este verano, por diferentes áreas del municipio, así como el material promocional que se ofrece en ellos.

Según la titular de Turismo, Clara Valverde, cuatro son las zonas de la ciudad donde se distribuye el material informativo y promocional de Águilas. Se trata de tres casetas colocadas en las playas de: La Colonia, Las Delicias y Calabardina y la oficina principal, situada en la Plaza de Antonio Cortijos.

Estos puntos de información turística son atendidos por personal técnico acreditado, con conocimiento de idiomas, y en ellos se puede encontrar desde material promocional sobre senderos, buceo, gastronomía, playas o fiestas, entre otros aspectos, hasta cualquier información de servicio, como horarios de transportes, hospedaje, etc.

Valverde ha señalado que, como principal novedad, este verano se han instalado tres puntos táctiles, con acceso a las webs de información municipal, ubicados en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", el Hotel Puerto "Juan Montiel" y en el Consistorio aguileño.

Otra novedad significativa, es la difusión de información turística y la programación de eventos festivos y culturales, desde la Oficina de Turismo, mediante el dispositivo de móvil "Bluetooth".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES