El Ayuntamiento de Águilas presenta el nuevo programa cultural de actividades "Verano 2011"

Los primeros eventoscomenzarán mañana miércoles, 20 de julio, con el "I Ciclo de Lírica en la Bahía", y se extenderán hasta el 30 de agosto.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, el concejal de Cultura y Patrimonio del consistorio aguileño, Francisco Miguel Martínez, y el gerente del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", Antonio Llamas, han presentado hoy en rueda de prensa el nuevo programa cultural de actividades "Verano 2011", que se desarrollará desde mañana miércoles, 20 de julio, y hasta el 30 de agosto.

Según han detallado el primer edil y el titular de Cultura, todos los eventos se llevarán a cabo en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" bajo el siguiente calendario:

JULIO:

I Ciclo de Lírica en la Bahía

Miércoles, 20 de julio, a las 22'00 horas, la Compañía Lírica de Madrid "Miguel de Alonso" presenta una selección de las más famosas arias de ópera y zarzuela. Las localidades, que se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del recinto, tendrán un coste de 20 euros en platea y 15 euros en palcos.

Jueves, 21 de julio, a las 22'00 horas, en la fachada del Auditorio, proyección de la ópera "La Traviata" de Giuseppe Verdi.

Miércoles, 27 de julio, a las 22'00 horas, la Compañía "Cuadro Lírico Mediterráneo" presenta la zarzuela "El Cantar del Arriero". Las localidades tendrán un coste de 20 euros en platea y 15 euros en palcos.

Jueves, 28 de julio, a las 22'30 horas, la Compañía "Antología Lírica Napolitana" presenta el espectáculo "Sogni Di Napoli". Las localidades tendrán un coste de 20 euros en platea, 15 euros en el primer palco y 12 en el segundo.

XV Ciclo de Teatro de Humor "La Sonrisa del Teatro"

Viernes, 29 de julio, a las 22'30 horas, representación teatral de la obra "Una noche con Gabino", dirigida por Gina Piccirilli e interpretada por el conocido actor, Gabino Diego. Las localidades, que se pueden adquirir anticipadamente en la Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del recinto, tendrán un coste de 12 euros en platea, 10 euros en el primer palco y 8 en el segundo.

Sábado, 30 de julio, a las 22'00 horas, "El Club de la Comedia" con los afamados monologuistas "Quique Macias" y "Sara Escudero". Las localidades tendrán un coste de 12 euros en platea y 10 euros en palcos.

AGOSTO:

Viernes, 5 de agosto, a las 22'00 horas, I Gala Benéfica de Cruz Roja "La sonrisa solidaria", con la actuación de: Bermúdez (Club de la Comedia), Pedro Llamas y Carlos Ramos (Paramount Comedy). Las localidades, que se pueden adquirir anticipadamente en: Cruz Roja, Samoa, Pub Calderón, Oficina de Turismo y Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en las taquillas del recinto, tendrán un coste de 10 euros.

Sábado, 6 de agosto, a las 22'30 horas, el famoso ilusionista y mentalista "Anthony Blake" presenta el espectáculo "Mas Cerca". Las localidades tendrán un coste de 15 euros en platea y 12 euros en palcos.

Lunes, 8 de agosto, a las 22'00 horas, el "Ballet Estatal Coreográfico de Rusia" presenta el espectáculo "Los Guerreros de Kaz-Berk". Las localidades tendrán un coste de 15 euros adultos y 10 euros los niños.

Martes, 16 de agosto, a las 22'00 horas, enmarcado dentro del XV Ciclo de Teatro de Humor "La Sonrisa del Teatro", la Compañía "Erre que erre producciones" presenta la obra "Mi hermana es una asesina" con Sonia Javaga y Araceli Álvarez. Las localidades tendrán un coste de 12 euros en platea, 10 euros en el primer palco y 8 en el segundo.

Miércoles, 17 de agosto, a las 22'00 horas, el "Ballet de San Petersburgo" presenta "El Lago de los Cisnes". Las localidades tendrán un coste de 25 euros en platea y 15 euros en palcos.

Domingo, 21 de agosto, a las 19'30 horas, "Premier Musical Ruso". Las localidades tendrán un coste de 25 euros en platea y 15 euros en palcos.

Lunes, 22 de agosto, a las 22'00 horas, con entrada gratuita, enmarcado dentro del XV Ciclo de Teatro de Humor "La Sonrisa del Teatro", el grupo de teatro de la "Asociación de Amas de Casa de Águilas" presenta la obra "¿Donde está el décimo?".

Martes, 23 de agosto, a las 22'30 horas, en la Plaza del Auditorio, recital poético "Poesía en la Calle", coordinado por Pedro Vera.

Lunes, 29 de agosto, actos conmemorativos del X Aniversario del fallecimiento del insigne actor aguileño "Francisco Rabal".

Martes, 30 de agosto, a las 22'30 horas, en la Plaza del Auditorio, segundo recital poético "Poesía en la Calle", coordinado por Pedro Vera.

Al margen de este extenso programa de actos, el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" acogerá la celebración de la XVI Edición del Ciclo de Conferencias "Mirando al Mar", que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto, con un total de cuatro interesantes ponencias.

Bartolomé Hernández y Francisco Miguel Martínez han concluido su encuentro con los medios de comunicación invitando a todos los ciudadanos, aguileños y foráneos, a disfrutar de este amplio programa cultural y a visitar las interesantes exposiciones que alberga el Auditorio, en referencia a las muestras "Solana en las colecciones FUNDACIÓN MAPFRE" y "Esculturas de José García Andreo". El horario de visitas es de lunes a sábados, de 18'00 a 21'00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES